miércoles, 27 de mayo de 2015

Programa Nº627

Mientras hacíamos el programa, el país miraba un partido de fútbol. En programas como este, a veces, lo admitimos, nos gustaría poder ver fútbol y olvidarnos un poco de estas noticias que se nos atragantan. Pero acá estamos, haciendo radio para intentar cambiar el mundo, que no es poco.
Escuchá un segmento del impresionante testimonio de Vanesa Orieta, la hermana de Luciano Arruga, durante el juicio por torturas contra el joven por parte de un policía que fue condenado a 10 años de prisión.
Luego, escuchamos a Hilda Legideño Vargas, la mamá de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa que permanecen desaparecidos en México. De paso por Buenos Aires, su voz se alzó, junto a la de otros familiares y la un joven sobreviviente; solo había que voluntad para escucharlos.
En la versión extensa del programa, también participó Esteban "Gringo" Castro, secretario general de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular). Montaron una carpa frente al Congreso para presionar a los legisladores a tratar un proyecto que declare la emergencia en el rubro de la confección textil.


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario