jueves, 17 de diciembre de 2015

Programa Nº655

El comienzo fue con apertura nueva. Era hora de que la cambiáramos. Nueva época, nueva programación en La Retaguardia. El amarillo ya lo tenemos.
Pero luego retomamos los mismo temas de siempre.
Dialogamos con el rabino Damian Karo, que es vecino del barrio porteño de Once y participa de la Fundación La Alameda. Juntos, vecinos y organizaciones realizaron un mapa del delito y se lo llevaron a la comisaría de la zona. Habrá que esperar a ver qué hacen ahora...
Con Martina Noailles, del periódico barrial Sur Capitalino, abordamos dos problemas de La Boca: el primero, el caso de Lucas Cabello; ya olvidado por los medios que lo utilizaron como parte de la campaña política, el joven baleado por un policía de la Metropolitana continúa internado, aunque en terapia intermedia y ya realizando rehabilitación. Con Martina también abordamos la cuestión de los terrenos de Casa Amariila, un espacio público donde el club Boca Juniors quiere hacer su nuevo megaestadio.
Se presentó el Amicus Curae en la causa por las responsabilidades políticas en los crímenes de Darío y Maxi. Escuchamos la voz de Vicente Zito Lema durante la conferencia de prensa y la entrevista realizada a Alberto Santillán, el papá de Darío, en un informe de Paulo Giacobbe.



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario