miércoles, 30 de diciembre de 2015

Programa Nº657

Comenzamos el último programa del año con el Dr. Darío Ávila, abogado de las Madres del Barrio Ituzaingó, a propósito del pedido de un fiscal para levantar el bloqueo a Monsanto que ya lleva 2 años.
Luego convocamos a la psicóloga Patricia Gordon para charlar, con la libertad condicional de Barreda como disparador, acerca de los varones violentos y la posibilidad de "curarse".
Gordon vino con yapa, porque estaba en Mar del Plata recibiendo la visita de Edu Nachman, así que aprovechamos para actualizar la grilla de la radio al aire, confirmando que La Otra Oreja sigue durante el verano.
El 24 nos emocionamos, el 25 nos deprimimos con las noticias alrededor de Chicha Mariani y Clara Anahí Teruggi Mariani. Dialogamos con Nilda Eloy, de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, para saber por qué Justicia Ya! La Plata pide realizar una vez más la prueba de ADN entre la joven y la abuela que aún busca a su nieta.
Pasados de hora, no quisimos dejar de contar la historia de Sebastian Acosta, un joven de 27 años asesinado en el penal de Olmos, casi mientras se escapaban los hermanos Lanatta de otro penal. Su mamá Viviana Cadavieco todavía no pudo recuperar el cuerpo y ha pasado por un maltrato insoportable durante estos días. Los detalles los trajo Laura Olivera, integrante de Familiares y Amigos de Luciano Arruga.


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario